Blogroll

free counters

jueves, 10 de marzo de 2011

Conociendo a Mark!

En esta Nota se le realizarón algunas preguntas acerca de su vida personal en la cual se da a conocer la magnifica persona que es y el corazón inmenso que el tiene, además de conocer las cosas preferidas que el gusta realizar en su vida diaria...





¿Cuándo fue tu primer amor?
Como a los 15 años. Estaba saliendo de Secundaria y me enamoré perdidamente. Fue una relación que duró tres meses.
Descríbete en tres palabras: Simpático, emprendedor, cariñoso.
Tu mejor cualidad: Soy estudioso. Me gusta aprender.
Tu peor defecto: Tengo poca paciencia. Mi carácter es muy enojón.
¿Qué te pones feliz? La música.
¿Y triste? La traición.
¿Te gusta leer? Sí, muchísimo.
Libro favorito: Tengo muchos libros favoritos: "Delirio" de Laura Restrepo, todas las obras de Shakespeare, "El lobo estepario" de Herman Hesse, "La puerta abierta" de Meter Brook...
Color favorito: Rojo.
Actor y actriz que admiras: Mel Gibson y Nicole Kidman
¿Practicas algún deporte? ¡Todos! ¡Jajaja! Fútbol, volleyball, pesas... También me gusta caminar.
¿Tienes mascota? Sí, un perro labrador que se llama Guey.
Un momento especial de tu vida: Todos son momentos especiales. Yo vivo con la conciencia de hacer cada momento especial.
¿Qué haces en tu tiempo libre? Toco guitarra, compongo canciones, escribo, leo. Me gusta tomar una copa con amigos y platicar.
¿Cocinas? Sí, tengo mi sazón. Nada me ha quedado mal. Lo que mejor me queda es la comida mexicana. Por ejemplo: las enchiladas gratinadas.
¿Qué comida prefieres? La japonesa.
Tipo de música que escuchas: Clásica, rock, metal, rock progresivo, jazz, blues, música alternativa, tango...
Disco favorito: "Train of Socks" del grupo Dream Theather.
¿Tienes algún amor platónico? El amor, ese es mi amor platónico.
¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? Depende de la mujer, los ojos, su voz... Principalmente, la conversación es en lo que más me fijo.
¿Cómo es tu mujer ideal? ¡La que me aguante! ¡Jajaja! Me gustan las mujeres inteligentes, claras, que sepan lo que quieren, que le guste respetar los espacios, que le guste su soledad para que comparta la mía.
¿Eres apasionado? Mucho.
¿Celoso? Algo.
¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Encontrar a una mujer que me complemente. También tengo otro sueño: Tener una casa de campo, frente a un lago con mucha naturaleza alrededor y un yate ¡Pido poco!
Sacrificios de tu carrera: Me queda poco tiempo para compartir con mis amigos y para mi vida personal.
Recompensas: Conocer mucha gente, viajar.
Perfume preferido: Loción Boss Emotion.
¿Crees en el amor a primera vista? No.
¿Crees en el matrimonio? No.
Rumbero? Poco, pero mucho. Poco, pero bien. Cuando hay una buena fiesta, puedo estar a las las 10:00 de la mañana del día siguiente.
¿Hollywood? ¡Síííííííí!
Alguna manía: Soy demasiado ordenado.
¿En qué crees? En la planificación, en el trabajo, en el conocimiento.