Blogroll

free counters

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mark Tacher supera su divorcio



Tras su divorcio, Mark Tacher dice que se encuentra muy contento en este momento de su vida donde está limpiando su alma
Mark Tacher, actor de la telenovela Triunfo del amor, toma de la mejor manera su reciente divorcio.
"Todos tenemos un luto, todos tenemos que pasarlo de cierta manera. Yo estoy encontrando paz conmigo en mi soledad, me estoy reencontrando con ciertos hobbies que yo tenía que antes quizá no los podía recrear", comenta Tacher en entrevista para Televisa Espectáculos.
El actor descarta totalmente un regreso con su ex esposa, pero asegura que se encuentra feliz por ahora.
"Estoy muy contento con el momento que estoy pasando, con el trabajo que tengo, con los momentos libres, que aunque pocos, los estoy aprovechando en cosas que me limpian el alma", explica Mark.
Y para este estado de ánimo, mucho ayuda su destacado trabajo en la telenovela Triunfo del amor, donde se integró hace algunos días.
"A pesar del tiempo que ellos llevan y aunque yo acabo de entrar, pues a meterme con ellos, a entrarle, a sumar a la historia y que sea mejor siempre", dice el actor.