Blogroll

free counters

jueves, 10 de marzo de 2011

Entrevista hecha a Mark Tacher hace un tiempo...

Hace un tiempo se le realizo una entrevista a este guapo actor Mexicano en la cual se habla de la exito comedia La hija del mariachi en la cual tubo un papel demasiado importante para la historia...


Este atractivo actor mexicano lleva bastantes telenovelas a sus espaldas pero ha sido con La hija del mariachi que ha conquistado al público internacional. Todotnv ha contactado con él y os presenta en exclusiva una entrevista donde habla de su trabajo, de la hija del mariachi y de nuevos proyectos.

No es extraño ver historias de actores que llevan muchos años trabajando como en tú caso pero de golpe siempre hay un trabajo que te abra más puertas, como en este caso La hija del Mariachi. ¿Como se lleva ese hecho?

Con muchos años de trabajo, de entendimiento, de calidad personal y moral. Creo que el abrir puertas es completamente necesario en la vida para crecer constantemente, ésta fue una primera de un gran paso que tiene que continuar así, con todo mi empeño de por medio.

¿Estos reconocimientos del público sirven para demostrar que el trabajo siempre lleva su recompensa? ¿Es preferible que llegue pronto, tarde o cuando llega es el momento?

Cuando llega es el momento, el éxito es atemporal, mientras te llegue y seas maduro para manejarlo estas por buen camino. Nunca perder el piso porque suceda.

Que el reconocimiento y tu participación en telenovelas en Venezuela (Mujer con pantalones ) o en Colombia te venga de fuera y no de Mexico da sentido a ¿que nadie es profeta en su tierra?

Definitivamente, creo que el salir de tu seguridad, de tus costumbres y enfrentarte a la vida tiene muchos pros y muchos contras, pero el aventurarse a hacerlo es lo importante.

¿Cómo te proponen La hija del Mariachi y que pensaste a primera vista del proyecto, creiste que podria tener el éxito obtenido?

Estaba viviendo entre Miami y México cuando mi manager me propone hacer el casting. Después pasaron 6 meses en tomarme como protagonista y yo deseaba serlo, sabía que esa novela iba a ser excelente por su historia y el grupo de trabajo con el que me encontré.

En los foros que se ha seguido la telenovela calificaban a vuestra pareja con Carolina Ramirez como una de las parejas con más química de los últimos tiempos. ¿Eso puede conseguirse con cualquier actriz ? ¿Como habéis planteado vuestro trabajo en conjunto y si eráis consciente de esa química que el público ha sabido ver?

El trabajo con Carolina fue exquisito, es una persona entregada y dedicada a su profesión, sólo hacíamos lo que teníamos que hacer y eso creo que lo supimos desde el día que hicimos el casting juntos. Siempre estuvimos conectados, siempre en función del proyecto, poco a poco fuimos construyendo los personajes juntos hasta lograr esa química, nos atrevimos a hacer las cosas y nos funcionó. No sé si éramos conscientes de eso, pero del amor que nos teníamos como personajes, personas y profesionales ni hablar.

Un aspecto complicado en la telenovela ha sido el tener que interpretar rancheras, muchas de las discusiones de la pareja eran a traves de la música, ¿como trabajasteis ese aspecto?

Era muy complicado interpretar algo que uno no había hecho. Es imprimir verdad en la voz y sentimientos de otra persona. Pasé horas enteras frente a un aparato de sonido escuchando rancheras, vocalizándolas, logrando la fonomímica. Nos encerrábamos en ocasiones en el plató de grabación a ensayarlas juntos.

¿Que ha aportado Mark Tacher al personaje, y que aporto Emiliano a Mark?

Más cariño, amor y respeto a mi carrera. Tuve la oportunidad de conocer otro tipo de vida, de peculiaridades como por ejemplo el ser completamente millonario, perderlo todo de la noche a la mañana y enfrentarlo. Tener más consciencia del trabajo en equipo y lograr algo importante para todos. Todo lo que puedo ser, se lo regalé a Emiliano así como a todos mis personajes.

¿Después de más de un año de dar cuerpo y alma al personaje, queda algo del personaje?

No, una de las sentencias de esta carrera es el suicidio permanente.

¿ Tu personaje encerraba 3 personajes en uno, como se manejaron los distintos matices en cada uno de ellos?

Las situaciones escritas me daban mucha tela de donde cortar, cada personaje que estuve obligado a interpretar tenía una situación específica y unos objetivos muy claros. Era difícil no tener diferencias para mi.

Que le planteó más grado de dificultad a la hora de rodar en esta novela, en donde hubo un desgaste mayor o requirió de una concentración absoluta, las peleas “colosales”, sincronizar el play back o las escenas de cama .

Las canciones fueron una cosa muy complicada y los horarios de trabajo fueron muy intensos por las grabaciones de serenatas, peleas, etc. En si, fue una telenovela que se grabó de noche constantemente y el desgaste físico fue gigantesco.

Has sido fue consciente del exito de la telenovela que ha tenido en internet. ¿Sigues los foros sobre la novela?

En algunas ocasiones tuve tiempo de verlos, pero no con frecuencia.

¿Has visto los videos que las fans hacen y cuelgan en Youtube?

También en algunas ocasiones jejeje, pero por los tiempos de grabación era casi imposible… Jejeje

¿Cuáles son tus proyectos más inminentes?

Una nueva telenovela para una compañía de producción llamada Teleset en Colombia, llevamos 2 meses grabando y es un proyecto completamente diferente a “La Hija del Maríachí”, todavía no tiene nombre, pero empezamos emisiones en el mes de mayo.

Es un proyecto lleno de acción, suspenso y una historia de amor preciosa, que estoy seguro se va a pegar a la memoria de los televidentes por su trama tan interesante.

Ha sido un placer poder entrevista a Mark y poder descubrir más su faceta como actor. Esperamos verlo muy pronto es su nueva telenovela y como no os informaremos de todo. Esperamos que os haya gustado la entrevista.